Escuela

En sánscrito, para referirse a una escuela o un estudio de yoga, se usa la palabra “Shala”.

Es un lugar mágico donde la energía del grupo se expande por cada rincón. El ambiente que se genera dentro de ella es único: te motiva, te inspira, te impulsa a mantenerte en movimiento y te ayuda a emprender ese viaje hacia tu interior.

Ashtanga Yoga Krama lleva más de 15 años en la ciudad de Concepción, difundiendo día a día el Ashtanga Yoga con amor, respeto y devoción, tal como fue enseñado por Guruji Sri. Pattabhi Jois y Sharath Jois.
Nuestro equipo de profesores comparte el mismo amor por la práctica y se ha dedicado con compromiso a transmitir esta disciplina. Existe plena confianza y respeto hacia cada uno de ellos, ya que todos hemos crecido de forma paralela dentro de la escuela, generando una retroalimentación constante entre nosotros.

PROFESORA

Gabriela Ramírez

Ingeniero Civil Químico de la Universidad de Concepción y fundadora del proyecto Ashtanga Yoga Krama en 2009. Desde entonces, es uno de los profesores principales a cargo de las clases regulares de Ashtanga Yoga en este espacio.
Con más de 22 años de experiencia en Yoga, Gabriela inició su práctica en Hatha Yoga durante su época universitaria. En 2009 descubrió el Ashtanga Yoga, lo que marcó un punto de inflexión en su camino, llevando su dedicación a un nivel profundo. Ha estudiado con maestros reconocidos a nivel internacional como Manju Jois, Sharath Jois, Lu Andrade y Andrés Wormull.
Desde 2013, Gabriela ha realizado varios viajes a India para sumergirse en la cultura y las ciencias yóguicas tradicionales. En 2016, comenzó su formación en el Sharath Yoga Centre (SYC) bajo la guía de Sharath Jois en Mysore, India, consolidando su aprendizaje y compromiso con el linaje del Ashtanga Yoga.

PROFESOR

Álvaro Madariaga

Fundador de Ashtanga Yoga Krama (2009), con más de 19 años practicando y enseñando yoga en Concepción, Álvaro es uno de los profesores a cargo de las clases regulares de Ashtanga Yoga. Su camino en el yoga comenzó a temprana edad con la firme convicción de acercar esta práctica al sur de Chile. Inició sus estudios en Hatha Yoga e Iyengar en Santiago, pero encontró en el Ashtanga Yoga su verdadero camino.
A lo largo de su trayectoria, ha estudiado con maestros destacados como Manju Jois, Saraswathi Jois, Sharath Jois, Lu Andrade, José María Vigar y Andrés Wormull. En 2013 comenzó su experiencia en India, y en 2016 inició estudios en el SYC de Mysore, el lugar de origen del Ashtanga Yoga.